Termostato inalámbrico famoso plus rf
La empresa Madac nos ha instalado un termostato famoso plus rf en casa y no somos capaces de hacerlo funcionar, pulsamos el led para la recepción y parece que la recibe bien pero cuando introducimos manualmente la temperatura a la que queremos que se pare la caldera, es decir, a una temperatura adecuada, ésta sigue funcionando por lo que deduzco que no sabemos programarlo o hay algún problema más. Pusimos otra igual que éste y el led no funcionaba pero creo que en este si funciona. Si pudiera ayudarme estaría muy agradecida porque vivo en una casa, con bombonas de propano y sin termostato la calefacción es una ruina...
Otro experto me ha dicho que no conoce el termostato pero que cree que puede ser una mala conexión de éste a la caldera pero por lo que cuento arriba parece que el termostato funciona, al menos me lo ha instalado un profesional..
Otro experto me ha dicho que no conoce el termostato pero que cree que puede ser una mala conexión de éste a la caldera pero por lo que cuento arriba parece que el termostato funciona, al menos me lo ha instalado un profesional..
1 respuesta
Respuesta de wdragon8
1