Caldera roca2020F no se llena de agua con llave

Tengo una caldera victoria modelo 2020F estanca,
esta mañana al ir a ducharme no salia agua caliente he ido a la caldera y esta a cero de presión, aparentemente no veo ninguna fuga de agua y cuando miro no hay ningún código de error, pero si intento llenarla con la llave negra no hace ni ruido ni nada de entrada de agua...
¿Qué problema pude estar habiendo, la cadera esta estropeada, el suministro de agua caliente esta mal, cuando abro el grifo de agua caliente no cae ni gota, aunque misl laves de paso están como siempre? La calfacción tampoco funciona
Puedes orientarme, el servicio técnico aun no sabe cuando podrá venir..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que le has dado a la llave equivocada. Igual la que manipulaste es la que corta la entrada de agua a la caldera. La llave de llenedo de la caldera es redonda y tienes que girarla para llenarla.
Si no es así, igual tienes el filtro de entrada de agua de la caldera obstruido. Dicho filtro se encuentra dentro de la caldera en la entrada de agua fría.
Gracias, eso es lo que había ocurrido, fortuitamente debimos girar la llave de entrada de pasodel agua, ya esta solucionado.Muchas gracias.una información buena