No consigo rendimiento óptimo en mi calefacción.
Hace tiempo entré en este foro con el mismo problema, al cual voy arecordar... Hace meses adquirí una vivienda con calefacción individual a gas natural con una caldera Saunier Duval Thermoclassic, mi problema es que después de hacer mil y unas ñapas no consigo que los radiadores de la misma consigan una temperatura óptima, he purgado decenas de veces el circuito, los radiadores aparentemente son seminuevos y de aluminio, pero no consigo superar la temperatura de la casa con la calefacción encendida a todo gas a más de 19 0 20 grados, cuando en cualquier casa veo que se superan los 24. En mi antiguo post, me dijeron que desmontara la tapa de la caldera y graduara el tornillo que hay en la bomba sacando su tornillo-tapa, lo he hecho, y he girado a izquierdas, a derechas, una y otra vez y el resultado sigue siendo el mismo... Pongo la calefacción a todo gas, 73º de selección, y la temperatura ambiente no me supera los 19º estando los radiadores calientes, pero no como observo en otras casas es los que cuesta poner la mano delante, es los míos apenas te quemas. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de mohergas
1
Esto es de hace mucho tiempo pero yo lo leo ahora. Pretender 24 grados en invierno me parece que no es lógico. Con 20 o 21 grados y un jerseycito se está maravillosamente. Con 24º más el aire reseco que produce la calefacción, las neuronas patinan. - isi centrado