Calentador Junkers WR300 KVM1
Tengo un calentador Junkers WR300 KVM1. Mi problema es el siguiente, aunque tengo una buena presión de agua en todo la casa, incluido el baño, cuando uso el calentador tengo problemas con el agua caliente. El calentador funciona perfectamente pero el problema es que solo se activa si tengo el grifo del agua caliente a tope y el del agua fría cerrado. En cuanto abro un poco el grifo del agua fría en calentador se viene abajo y se apaga. Así que solo obtengo agua casi hirviendo o casi fría.
He probado a graduar la rueda que tiene delante pero aunque varía temperatura y caudal correctamente el problema persiste. Mi pregunta es ¿hay algún regulador interno para hacer que el calentador se active a menor presión de agua caliente y así pueda abrir también el agua fría? Vuelvo a repetir que la presión de agua (tanto caliente como fría) en toda la casa es muy buena.
He probado a graduar la rueda que tiene delante pero aunque varía temperatura y caudal correctamente el problema persiste. Mi pregunta es ¿hay algún regulador interno para hacer que el calentador se active a menor presión de agua caliente y así pueda abrir también el agua fría? Vuelvo a repetir que la presión de agua (tanto caliente como fría) en toda la casa es muy buena.
1 respuesta
Respuesta de todoferroli
1