Ferroli gntk m unit ¿Es modulable?

¿Se puede variar la temperatura del agua caliente sanitaria? Es que me sale muy caliente y tengo que mezclarla con fría por lo que gasto gasoil inútilmente y por otro lado al tener dureza el agua si le bajo la temperatura un poco quizá me dure un poco más el intercambiador de placas.
Respuesta
1
Se trata de una de una caldera de producción instantánea, y no tiene la propia caldera nada para regular temperatura de acs. La única opción que tienes es rebajar la tempoeratura de regulación de la caldera, en vez de tenerla a 60-70 la pones a 50 y ya no te saldrá tan caliente. Lo siento pero no hay otra opción
No se si te he entendido bien, ¿quieres decirme que no hay ningún regulador tipo rueda como el que hay para fijar la temperatura de la calefacción,? Pero si que se puede regular internamente,¿no es así?
De ser así, entonces, ¿regulo unos de los reostatos que hay detrás del panel de mandos cuando basculas este hacia adelante? ¿Es el del centro?, ¿Hay qué hacer algo más después?
Un saludo y muchas gracias por haber contestado tan rapido
No se si es el del centro. Hay uno que coincide justo detrás del de calefacción que es la mínima de calefacción. El de acs creo recordar que esta hacia un lado pero no lo recuerdo con exactitud. Siento no poder ayudarte más
Gracias por tu ayuda, entiendo que con todos los modelos de caldera que existen es difícil retener en la cabeza la dispoisición de los mandos en cada de ellas, en cualquier caso muchas gracias por tu rápida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas