Caldera neobit prende y apaga cada 30 segundos

Caldera neobit prende y apaga cada 30 segundos en calefacción, ¿es normal esto? Porque me esta consumiendo una cantidad de m3 de gas que da miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
No es normal no esta bien regulada, si esta en garantía llama al sat para que te la regulen bien si no yo te puedo orientar para que la regules tu, me tienes que decir exactamente el modelo y de que año es porque tienen diferente regulación
Gracias por tu respuesta .
Es una neobit 20/20 es del año pasado, esta en garantía, y el "técnico de roca " me a dicho que es por que algunos circuito tapado, cosa que me extraña porque todos los radiadores en mayor o menor medida calientan bien, igualmente voy a limpir todo el circuito por completo la semana próxima.
Si tu sabes de donde se regula cuéntamelo, por que yo no he visto nada de donde regularlo, solo la entrada de gas veo que tenga un regulador.
Gracias.
Me confirmas neobit 20 20 panel de control con 3 selectores uno para regular temperatura agua caliente, otro para temperatura de radiadores y otro para posición verano, invierno, reset, off
Tiene varios led verdes con temperatura(40,50,60,70,80,90)
¿Es correcto?
Si, correcto es esa que me nombras.
Si quieres regularla y eres un poco manitas
Saca la envovente de la caldera (2 tornillos allen por abajo) corta la corriente de la caldera y colocas los 3 selectores hacia arriba en la misma posición(esto es para que te sea más fácil montar después) sacas los tornillos frontales del cuadro( son 4 0 5 de estrella) sacas la tapa frontal del cuadro y veras la placa electrónica (te acordaste de cortar la corriente, ¿no?) En esa placa veras un microrruptor con varios interruptores pequeñitos que van numerados del 1 al 6. están todos en la misma posición menos el 5 que esta bajado, bueno pues tu bajas el 2 y los demás los dejas como están, solo baja el 2 monta el frontal del cuadro y antes de montar la envolvente pon a funcionar la calefacción a ver que tal
¿Qué cómo va, conseguiste regularla?
Cambie el interruptor pequeño 2 de off a on y continua igual.y lo he vuelto a poner como estaba en off.
Tengo
1/on
2/off
3/on
4/on
5/off
6/on
Pon
1/off si tu casa es menor de 90 metros cuadrados sino lo dejas en on
2/off
3on
4off
5off
6off
¿Qué tal va esa caldera con la nueva configuración?
Aparentemente, aun la estoy probando, la caldera con la nueva configuración, funciona de maravilla, estoy sorprendido.el técnico de roca no la supo reparar y la reparaste por internet. Fantástico. .muchas gracias por todo. Si tengo algún cambio te digo algo por no lo creo.
Saludos y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas