Conectar salida gases caldera a chimineas de carbon

Puedo conectar una caldera a la salida de humos de las cocinas comunitarias de carbon y de que forma en tal caso. NOTA por debajo de mi piso los vecinos quitaron todos las chimineas.
{"Lat":44.2766712737752,"Lng":-5.6689453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate de que todos los de abajo tuya las han quitado pero incluso físicamente por que si alguien conecta una campana extractora tu tendrás que quitar la caldera, eso si preparate por que te va a caer de todo claro restos de carbon y la tendrás que limpiar antes de conectar la salida de humos
Tengo entendido que la salida de gases de las campanas no se puede conectar a las chimineas generales o de ventilación y que devén salir al exterior o tener filtro,¿qué hay de verdad en ello? Lo que me preocupa es que alguien ante una venta, quieran los nuevos dueños aprovechar de alguna manera la antigua chiminea de carbon, para conectar otra caldera aunque en la actualidad no hay ninguna conectada. Gracias por su respuesta.
Vamos a ver la normativa permte que las campanas ayan a una chimenea que salga por cubierta y algún vecino te lo puede conectar, si algún vecino te conecta alguna caldera a esa chimenea esta permitido la chimenea o es para las calderas o para las campanas para las dos cosas la misma chimenea esta prohibido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas