Me han puesto unos automáticos higroscópicos. 2 radiadores no dan calor. ¿Qué debo hacer?

Hola. Me han puesto purgadores automáticos higroscópicos en los radiadores. 2 radiadores de la buhardilla no funcionan. Si los abro no oigo ningún ruido de presión de agua como escuchaba cuando lo hacía manualmente. ¿Qué debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Asegurate de que esta abierto también del detentor, normalmente se abren con una llave tipo allen, si esta abierto de los dos sitios y no te calienta es porque tiene aire y para sacarlo si el purgador no va bien tienes que aflojar un poco la tuerca de la parte de la llave que tiene el mando asta que veas que sale el agua, hazlo con la caldera encendida cuando este todo caliente ya porque si no no va a salir el aire, también puede ser que si esos 2 radiadores son los últimos de la instalación no les llegue bien la circulación del agua para lo cual tendría que cerrar los demás un poco de la parte del detentor, con que les dejes 3/4 de vuelta abiertos es suficiente, primero le cierras entero y luego cuentas la vuelta.

Muchas gracias por la respuesta.

Aunque no veo cómo abrir el estentor, me sirve de orientación. Donde se supone que está el estentor hay una tuerca redonda grande. La saco del todo y no veo que ahí dentro encaje una llave alien, pues la abertura tiene un diámetro de más de medio centímetro. ¿O quizás tenga que ser una llave alien así de ancha?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas