Calentador con mucha llama

Hace poco me instalaron un calentador Cointra Gadesa de 11 litros, durante un tiempo fue bien pero ahora de repente si pongo que caliente el agua a tope la llama sale por arriba del todo del calentador pero el agua no se calienta.
Hasta hace poco la llama era azul pero ahora es amarilla intensa y desproporcionada.
Respuesta
1
Su calentador está averiado, bueno, el calentador creo, aunque puede que esté estropeado el regulador de presión de gas del aparato, en cualquier caso, este problema lo ha de resolver, por Ley, un servicio técnico autorizado o una empresa instaladora autorizada.
Yo no soy ni lo uno ni lo otro, se lo comento para que no piense que "barro para dentro".
En esta página mismo he leído que puede ser que la salida de humos este sucia o los quemadores, ¿puede ser eso?
Gracias.
Posiblemente lo que esté sucio sean los inyectores del quemador principal, sus trompas y el intercambiador de calor.
Me reitero esto no es complicado de limpiar, pero le recuerdo que por Ley, lo ha de hacer el Servicio Técnico o una empresa instaladora autorizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas