Cual es la mejor manera de ahorrar con Gas Natural
Estoy probando todas las maneras a ver con cual se gasta menos. Mi piso es muy pequeñito y se calienta enseguida pero se enfría muy rápido también. Yo suelo tener a 20grados y cuando noto mucho calor la bajo. ¿Por las noches lo apago del todo y aún así el último recibo ha sido de casi 150?. ¿He hablado con una amiga y me ha dicho que ella tiene la caldera encendida todo el día y la noche sobre los 20 grados también y ha pagado 120?!, yo no entiendo nada...
La caldera es de Junkers y el modelo de programador es un TR 200, por si alguien lo conoce. Tiene 2 botones uno que se enciende una luz amarilla y se supone que gasta menos pero me han recomendado que ese no lo utilice... Antes lo hacía en vez de bajar la temperatura pero con el botón de "modo económico" resulta que la casa se queda helada y la caldera sigue funcionando... Y ya veis la factura que he tenido que pagar.
A ver si me podéis ayudar porque ya sabéis cómo estamos todos.
La caldera es de Junkers y el modelo de programador es un TR 200, por si alguien lo conoce. Tiene 2 botones uno que se enciende una luz amarilla y se supone que gasta menos pero me han recomendado que ese no lo utilice... Antes lo hacía en vez de bajar la temperatura pero con el botón de "modo económico" resulta que la casa se queda helada y la caldera sigue funcionando... Y ya veis la factura que he tenido que pagar.
A ver si me podéis ayudar porque ya sabéis cómo estamos todos.
1 Respuesta
Respuesta de lorenpc
1