Recibido el plano. El termostato de control de la calefacción está en muy mal sitio. Deberías cambiarlo al pasillo, cerrar de noche el radiador o radiadores que tengáis en el comedor, i mantener cerrada la puerta pasillo/comedor. Yo no apagaría la calefacción de noche; bajaría en cambio el termostato a 18ºC. Otra solución sería apagar de noche la calefacción, cerrar igualmente la puerta del pasillo y, manteniendo abiertas las puertas de las dos habitaciones, poner en el pasillo un convector eléctrico como te dije, pero ésto te va a costar unos 40 o 50 euros mensuales extras de luz. Quedaría por ver cuanto ahorrarías en gas, y ésto no lo podemos saber más que en la práctica.
Sigo creyendo que una buena solución sería contratar la tarifa de "discriminación horaria", pues pagarías, aplicando el segundo sistema que te propongo, una tercera parte de de esos 40 o 50 euros por tener prendido el convector, amén de lo que pagarías de menos por el resto del consumo de la casa. Ya te dije que el costo del doble contador se amortiza en poco tiempo.
Y una sugerencia más, que depende de vuestra buena o mala relación con el que os tiene alquilado el piso. Pienso que podrías sugerirle contratar esta tarifa nocturna, pagando él este gasto o una parte de él, pues al fin y al cabo redundaría en su beneficio a la hora de alquilar el piso en el futuro, pues sería un valor añadido en beneficio del inquilino. También depende de cuanto tiempo penséis, o tengáis, que seguir en este piso.
No sé si te habrá ayudado mucho, pero la cosa es así. Toma una decisión en base a lo que te he dicho, y no lo pienses más. De todos modos, si tienes más preguntas, no dudes en consultarme.