Pérdida de agua en caldera Saunier Duval
Tengo una caldera Saunier Duval modelo isomax F 28 E2 que pierde agua. He desmontado el panel frontal y he visto que pierde por la bomba. Pero no por una junta o unión, sino por un diminuto poro que tiene en la parte negra que no es metálica, es como algún tipo de plástico o fibra. Por el poro sale un chorrito de agua muy pequeño pero con bastante presión.
Intenté sellarlo con una masilla reparadora en dos componentes, que una vez amasada, se endurece como piedra en 4 minutos, pero aunque parece que pierde algo menos, no he conseguido pararlo.
Mi pregunta es, si existe algún pegamento-soldadura con el que pudiera arreglarlo, o si no tiene solución y hay que cambiar la bomba. Espero que no, ¿por qué en el SAT me han dicho que cuesta unos 160? + Iva y ahora no me pilla muy bien.
Intenté sellarlo con una masilla reparadora en dos componentes, que una vez amasada, se endurece como piedra en 4 minutos, pero aunque parece que pierde algo menos, no he conseguido pararlo.
Mi pregunta es, si existe algún pegamento-soldadura con el que pudiera arreglarlo, o si no tiene solución y hay que cambiar la bomba. Espero que no, ¿por qué en el SAT me han dicho que cuesta unos 160? + Iva y ahora no me pilla muy bien.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1