¿Calefacción no funciona?
Acabo de instalar 11 radiadores y 3 toalleros en un vivienda de 2 plantas con una preinstalación echa y cuando los purgo y arranco la caldera, se me sube en seguida de temperatura y se para y no circula el agua, la bomba funciona y no parece tener aire en los radiadores, pero es como si no saliera el agua de la la tubería de la ida de la calefacción o como si no hubiera circulación, la bomba tiene un purgador y se encuentra dentro de la caldera y tampoco parece tener aire...
¿La caldera esta instalada en la segunda planta y pienso que o una de dos o la instalación esta mal echa o no tiene fuerza la bomba para mover el agua de los radiadores al estar arriba la caldera?
Hay algún manera de solucionar este problema porque claro yo solo he puesto los radiadores y mi faena es purgarlos y ya esta pero me gustaría saber que ha pasado ahí
porque también al ponerle agua me abrió la válvula de seguridad y el manómetro de la caldera marcaba 1 kilo de presión
¿A qué puede ser esto?
¿La caldera
la instalación?
¿O las dos cosas?
¿La caldera esta instalada en la segunda planta y pienso que o una de dos o la instalación esta mal echa o no tiene fuerza la bomba para mover el agua de los radiadores al estar arriba la caldera?
Hay algún manera de solucionar este problema porque claro yo solo he puesto los radiadores y mi faena es purgarlos y ya esta pero me gustaría saber que ha pasado ahí
porque también al ponerle agua me abrió la válvula de seguridad y el manómetro de la caldera marcaba 1 kilo de presión
¿A qué puede ser esto?
¿La caldera
la instalación?
¿O las dos cosas?
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1