Caldera Roca Victoria 20/20 F

Hola, tengo una caldera Roca 20/20F y me sube la presión de agua hasta que actúa la válvula de seguridad para descargar y cuando actúa la válvula de seguridad da como golpes de ariete durante un minuto, cuando baja la presión a un kilo más o menos se estabiliza y vuelve a subir la presión. Así sucesivamente sin parar.
Cual puede ser la avería y si podre yo repararla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay dos posibilidades, la 1º y la más normal es que se te haya estropeado el vaso de expansión, es una pieza grande roja que esta detrás de la caldera como si fuera un platillo grandecito, es bastante complicado de cambiar porque hay que desarmar media caldera..., la avería cuesta unos 150 euros aproximadamente por Roca...
La 2º posibilidad (más rara) es que se te haya estropeado la llave del llenado y no cierre bien y va subiendo la presión..
Si la caldera tiene 7 años o más te recomiendo que no pagues avería y la cambies porque a partir de ahora te irán saliendo más averías...
HE llamado al SAT y era el intecambiador, muchas gracias de todos modos.
Y has cambiado el intercambiador, uf pues esa avería si que es más bien rarita que se vaya el intercambiador,... ¿te habrá costado bastante no?
Por favor te agradecería me votaras para terminar, un saludo y gracias a ti!
¿Me cobraron 290? Si esa avería es rara, insinúas que podría ser otra cosa. ¿Cómo compruebo el intercambiador, lo tengo en casa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas