Modelo Mitsubishi

Me han dado un presupuesto de un modelo de Mitsubishi que no encuentro en ningún lado y no sé si es porque me quieren vender un aire descatalogado. El modelo es Mitsubishi Electric Inverter Sez-ye55va de 5800 frigorías y 5900 Kcal. ¿Existe este modelo ya o es antiguo?
Saludos

3 respuestas

Respuesta
1
Por el código se trata de una unidad de conductos trifásica. Desde luego en mis catálogos del 2007, 2008 y 2009 no aparece. Y lo que me extraña más es el 55 del código. Que yo sepa las potencias de Mitsubishi son las 25, 35, 50, 60 y 71. Pero no la 55.
Llama al dpto. técnico de Mitsubishi. 902314214. Preguntales si les suena este modelo.
Respuesta
1
Si en el catalogo de este año no aparece es por que es de otro año, lo que tienes que comprobar más que nada si es Mitsubishi Electric o Mitsubishi Heavy por que NO es lo mismo siendo más cara la Mitsubishi Electric
Donde puedo mirar el catálogo de mitsubishi porque en el de la página de mitsubishi electric solo encuentro sezkd50va y superiores.
Yo también he estado buscando y no veo nada, pide el catalogo a quien te dio presupuesto para ver sus características
Respuesta
1
No lo sé, es posible que sea de otra temporada... pero eso no quiere decir que sea malo. Estas marcas sacan un nuevo equipo para cada año, pero quizá te interese...
El mio era de la temporada anterior y salio un 10% más barato...
www.climayacs.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas