Problema caldera roca rs 20 / 20 t
Mi caldera Roca RS 20/20 T no hace nada cuando abro el agua caliente. No se enciende ni da mensajes de error. Solo se queda encendido el piloto de standby. He cambiado el flotador magnético asegurándome que el imán está arriba, he cambiado el captador de flujo probando en las dos posiciones posibles y también las dos termistancias.
La calefacción si que funciona pero no el acs. He visto en algún foro que se tiene que apretar un botón rojo que es como un reset que hay en la derecha superior de la caldera pero no puedo apretarlo. Es como si no tuviese juego. Parece como si siempre estuviese apretado. Le he dado de todos modos y nada. También pongo la ruedecilla del cuadro en la posición "R" y tampoco hace reset.
No hay forma.
Me puedes ayudar, por favor. Te lo agradecería mucho ya que no atravieso un buen momento y no puedo permitirme el lujo de que venga un técnico y me cueste una fortuna.
La calefacción si que funciona pero no el acs. He visto en algún foro que se tiene que apretar un botón rojo que es como un reset que hay en la derecha superior de la caldera pero no puedo apretarlo. Es como si no tuviese juego. Parece como si siempre estuviese apretado. Le he dado de todos modos y nada. También pongo la ruedecilla del cuadro en la posición "R" y tampoco hace reset.
No hay forma.
Me puedes ayudar, por favor. Te lo agradecería mucho ya que no atravieso un buen momento y no puedo permitirme el lujo de que venga un técnico y me cueste una fortuna.
8 Respuestas
Respuesta de maquina43
1
Respuesta de jeboro
1
Respuesta de makpollo
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de lorenpc
1
Respuesta de Leo Siempre