Daitsu o General

Hola, estoy en duda entre el Daitsu ASD12UIR y el GENERAL FUJITSU ASG12UI, estéticamente me gusta más el daitsu ya que lo voy a poner en el salón, que tiene unos 35 metros cuadrados, tu cual me aconsejas, hay mucha diferencia entre ambos. Gracias un saludo.
Respuesta
1
Sr. Jnarnau,
Para empezar, decirle que quizás ambos modelos se queden algo cortos de potencia para una superficie de 35m2 ya que en condiciones normales lo ideal sería elegir otro de unas 3500 Frigorías/Hora con el fin de que no estuviera funcionando constantemente a plena potencia.
En cuanto a las diferencias entre las máquinas, comentarle que ambas ofrecen una muy buena relación calidad-precio. La GENERAL-FUJITSU tiene mejores cualidades que el DAITSU pero será decisión suya valorar si vale la pena o no pagar la diferencia económica que existe entre ambas. Las principales diferencias son:
Consumos (frío/calor):
ASD12UIR (1090W/1090W) 
ASG12UI (890W/970W)
Nivel sonoro:
ASD12UIR (44/41/35) 
ASG12UI (43/38/33/21)
En este apartado cabe destacar que el GENERAL-FUJITSU incorpora una velocidad más que el DAITSU y esta velocidad es de tan sólo 21dB lo que la hace idónea cuando la habitación ya está refrigerada puesto el nivel sonoro es prácticamente inapreciable.
En el aspecto estético la DAITSU ofrece una línea más moderna respecto a la GENERAL-FUJITSU ya que esta última tiene una estética más tradicional. Si este es un factor determinante le recomendaría la DAITSU ya que pese a las diferencias comentadas se trata de una máquina fiable y a muy buen precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas