Avería caldera estanca gas biasi

Tengo un problema con una caldera estanca de gas biasi, a veces funciona bien y otras, espontáneamente, se para. He revisado todas las seguridades de la caldera, presostato, micros de flujo, la bomba, termostato de seguridad, etc, y todo esta bien, creo que el problema puede ser la placa electrónica o mala ionización, ¿cómo podría averiguarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero esa marca para mi es muy desconocida y siento no poderte ayudar,,, te recomiendo que llames al servicio técnico de la casa
Gracias de todas formas, un saludo.
Podrías votarme para cerrar la pregunta,,, mucha suertey que se solucione