Que caldera pongo

Hola,
tengo una caldera atmosférica de 17 años y voy a cambiarla, el problema que no sé por cual, si por una estanca o una de condensación. Tengo entendido que las de condensación ahorran más energía, pero no sé si me merece la pena. Mi casa es de 65m2, y en total 4 radiadores. Cual es la que me recomiendas. También me ha comentado gas natural que si cojo una caldera estanca no me puedo a coger al plan renové, pero sí si cojo una de condensación, ¿es cierto?.
Muchas gracias
Respuesta
1
La diferencia de precio entre una estanca a una de condensación es mínima, esa diferencia la amortizarías en poco tiempo, tienen cuenta que las calderas de condensación necesitan un desagüe cerca. Yo pondría una de condensación, depende de la zona en la que vivas yo te aconsejaría una novanox platiniun 24/24 f, de roca. Lleva termostato con programador incorporado que puede ir en la caldera o desplazarlo al lugar de la casa que quieras. Silenciosa, y por lo de ahora con muy buen resultado.
Hola otra vez,
me está ofertando Gas Natural la Fagor FC-24C N, de condensación, por 1900 euros con instalación, no sé si es buena esta caldera o no, pues no sé que tal sale Fagor en calderas. Entre Fagor y Saunier Duval, que me recomiendas.
Muchas gracias
Antes de escoger marca informate que tal funciona su servicio técnico y si lo tienes cerca, por muy buena que sea la caldera o mala no sirve de nada que tarden una semana en acudir o que no tengan repuesto y tengan que pedirlo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas