¿Cómo puedo sustituir termostato caldera junkers?
Hola, mi problema es que tengo una caldera junkers modelo ZWE 24 - 2ADE y un termostato junkers con tres cables. Estos tres cables salen de la caldera de los conexiones 1,2 y 4 y van al termostato. Por otra parte las conexiones 5 y 7 de la caldera están libres y las 8y9 puenteadas. Existe otra regleta donde hay unas conexiones con letras, los cables de la red van a L y N, y hay dos conexiones vacías L1 y N1.
He comprado un termostato programador pero solo tiene dos conexiones. Me gustaría saber como tengo que conectarlo. He estado mirando varias respuestas pero no he encontrado ninguna que me sirva, o tal vez es que no me entero de mucho.
Por ahora la única prueba que he hecho es quitar el otro termostato y cuando hago esto la caldera se enciende.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
He comprado un termostato programador pero solo tiene dos conexiones. Me gustaría saber como tengo que conectarlo. He estado mirando varias respuestas pero no he encontrado ninguna que me sirva, o tal vez es que no me entero de mucho.
Por ahora la única prueba que he hecho es quitar el otro termostato y cuando hago esto la caldera se enciende.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de lolo785
1