Airzone + inverter
Os comento. Vivo en la provincia de Huelva y me estoy haciendo una casa de dos plantas. Quiero instalar el aire acondicionado por conductos y me gustaría que llevara airzone. Les explico; en la planta baja tengo que acondicionar un salón de 26 m2, una habitación de 10 m2 y una cocina de 16 m2; en la planta alta tres habitaciones de aproximadamente 13 m2 cada una. Me han dicho que tienen que poner dos aparatos, cada uno de ellos en un cuarto de baño. Tengo varias preguntas:
- ¿Inverter si o no?
- Si lleva airzone es de suponer que necesitará menos frigorías los aparatos que si no los lleva. ¿De cuántas frigorías deberían ser los aparatos? Os diré que la casa está aislada con poliuretano, las ventanas son climalit y de aluminio con rotura de puente térmico.
- ¿Inverter si o no?
- Si lleva airzone es de suponer que necesitará menos frigorías los aparatos que si no los lleva. ¿De cuántas frigorías deberían ser los aparatos? Os diré que la casa está aislada con poliuretano, las ventanas son climalit y de aluminio con rotura de puente térmico.
Respuesta de lopezbaena
1