Cambio de termostato

Hola.
Tengo una caldera Saunier duval modelo thermaclassic F25 E y el Termostato es el Saunier duval SD 2000, que es de rosca normal.
Quería Cambiar el Termostato por uno digital que se pueda programar. He desmontado el termostato y a el llegan 2 cables (que a mi me parecen de corriente) uno marrón y otro negro. Yo el termostato que quiero poner es uno que no tenga pilas, si no que se alimente de la corriente de la casa, ¿es Posible? ¿O tengo que ponerle uno con pilas?
Es que con tanta información de 2 hilos y 3 hilos, no me aclaro. ¿El mio es de dos hilos, supongo, no?.
Pues eso, a ver si me echáis un cable y me decís de que tipo debo comprar y si me pudierais aconsejar sobre algún modelo en concreto que vaya bien, pues os lo agradecería, (pero que no sea muy caro, je je).
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos lo termostatos digitales utilizan baterías. Los dos cables que tiene conectados es sólo un contacto no se puede alimentar de ahí.
Gracias.
Eso me ha quedado claro, ¿Pero todos los termostatos digitales valen para mi caldera?
¿Podrías aconsejarme alguno en concreto?
Cualquiera de 2 hilos vale. Los hay termostatos simples o programables dentro de los programables están los diarios y los semanales (para programar solo en encendido apagado de tal a tal hora los diarios o ademas de lunes a viernes en los semanales). Lo que importa es la calidad del contacto los honeywell son de los mejores, los Orbis duran un año. Luego está el aspecto, diseño, manejabilidad y demás que depende del gusto que uno.
Si quieres uno que te dure más que la caldera Honeywell. Y la pila dura años en cualquiera por eso no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas