Caldera roca "laura 35/35F

Tengo una casa con garaje(donde va instalada la caldera), 1ªplanta con comedor, cocina y aseo, 2ª planta con cuatro habitaciones y dos baños. Somos dos en casa y me planteo cambiar la caldera por una roca modelo laura 35/35F.¿Es suficiente? ¿Es una buena opción? ¿Es buena caldera? ¿Es buen precio 2000 euros con iva e instalación incluidas?.

1 respuesta

Respuesta
Es muy buena caldera, tiene microacumulación, esta dando muy buen resultado. Si esa es tu opción adelante, pero yo te aconsejaría la novanox platiniun, es de condensación, menos consumo y menos ruidosa si cabe, la laura ya es muy silenciosa, pero la platiniun más. La opción de la 35/35 f, eligiela si tienes pensado usar los dos baños a la vez. En la platiniun tienes la 24, 28 y33, básicamente la diferencia esta en la cantidad de litros por minuto que calienta para el acs. Entra en baxiroca. Es y veras el catalogo de estos modelos e incluso de la platiniun tienes un simulador virtual del cuadro de control.