¿Calefactores de aceite o de bajo consumo?

Tenemos un piso que no tiene calefacción de gas, todo es eléctrico. Es un piso con mucha luz, pero de esos antiguos, de techos altos. En total unos 70 m2.
Ahora queremos comprar unos calefactores, ya que trabajamos en casa, y no queremos pasar frio (aunque aquí los inviernos son cortos), y nos gustaría saber cuál es la mejor solución.
Yo iba a optar por los calefactores de aceite, ya los había usado y me parece que en relación con el consumo/calor/precio están bien.
Pero he visto que han aparecido unos calefactores nuevos eléctricos, "ecológicos", dicen, que no son de aceite y consumen, según afirman los vendedores, mucho menos.
¿Es esto verdad? Lo digo porque hay una enorme diferencia de precio, y realmente si consumen mucho menos como dicen ya saldría a cuenta, pero me gustaría saber cuál es la diferencia y si valen la pena.
Muchas gracias y saludos desde Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, los radiadores eléctricos son eléctricos lleven aceite, termogel o cerámica.
Lo que importa de verdad es que sean digitales y programables para hacer un consumo lo más exacto posible. ¿Buenas marcas? Hay muchas: Farho, Climacity, Haverland... bueno Haverland ha dado últimamente más problemas de los debidos...
Si no, otra opción son las estufas de biomasa para calentar grandes superficies. Van más que bien debido al alto caudal de aire que mueven.
Muchas gracias, precisamente necesitaba saber marcas concretas.
Voy a mirar estas marcas y la opción de estufas de biomasa.
Lamento no haber contestado antes, pero estábamos sumergidos en la mudanza.
Saludos y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas