Circuito calefacción monotubo
Tengo una instalación monotubo compuesta de 10 radiadores, 5 de ellos calientan bien, tanto el radiador como la válvula, estos pertenecen a la cocina, un pequeño pasillo, reciidor y 2 habitaciones. Los siguientes 5 pertenecen, 2 al comedor, 1 al lavabo y 2 habitaciones, de estos solamente 2 válvulas están un poco calientes y las otras no, y los radiadores no calientan nada estos de la marca ROCA modelo adra. También observo que la caldera se pone en marcha y en seguida y en menos de 1 minuto alcanza los 85ºC, esto hace que para y arranque continuamente aun teniendo demanda del termostato externo.
He intentado regular los radiadores con el mando y el tornillo de paso haciendo diferentes pruebas y he purgado todos los radiadores sin tener ningún éxito. Se me olvidaba el radiador del lavabo hce un poco de ruido
puede ser esto un problema del circuito y que se puede hacer para arreglarlo.
He intentado regular los radiadores con el mando y el tornillo de paso haciendo diferentes pruebas y he purgado todos los radiadores sin tener ningún éxito. Se me olvidaba el radiador del lavabo hce un poco de ruido
puede ser esto un problema del circuito y que se puede hacer para arreglarlo.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1