Sobre las calderas de condensación

Me gustaría me aclaraseis, sobre las calderas nuevas de condensación. Pues tengo que cambiar una caldera estanca, por exceso de consumo pues no es muy buena por otra pero no se si realmente es lo más indicado cambiarla y colocar una de condensación o bajo Nox, pues tengo entendido que las de condensación son adecuadas para trabajar a bajas temperaturas de impulsion, pero yo tengo radiadores convencionales, no tengo suelo radiante.Gragias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu calefacción es de radiadores como dices con la caldera de condensación puedes conseguir un ahorro de un 5-8% aproximadamente y con la de bajo nox puedes conseguir aproximadamente un 2-4% de ahorro,,, yo la pondría de bajo nox porque las de condensación llevan demasiada electrónica y es necesario un desagüe que no se si tendrás posibilidad de tener un desagüe debajo de la caldera,,, también te digo que la normativa contempla una EXCEPCIÓN que si quitas un estanca y pones otra con similares características puedes poner otra estanca,,, es decir que la estanca nueva sea de la misma potencia, mismo gas y poco más,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas