Calefacción
Tengo una calefacción mixta (radiadores y suelo radiante) que funciona con combustible gas-oil. Tenemos una planta baja de unos 120 m2 con suelo radiante y un estudio, en planta primera, con radiadores. En total dispongo de tres circuitos:
(1) - Suelo radiante en comedor y cocina.
(2) - Suelo radiante en habitaciones (4) y baños (2).
(3) - 3 Radiadores y 3 toalleros en baños.
También dispongo de circuito de ACS con retorno.
La caldera es ROCA i tiene una potencia nominal de 27,9 kw.
Tengo instalado un regulador para calefacción Smile de Honeywell SDC/DHC 43. Este regulador puede controlar automáticamente todos los circuitos de la casa, pero cuando miro de prográmalo, según las instrucciones, me sale que cuando quiero entrar, por ejemplo, en el circuito del salón-cocina, no me deja i sale CVMEZ. Da la sensación como si el instalador pusiera todos los circuitos en uno mismo, pero de esta manera no puedo controlar los circuitos independientemente que es lo que quiero. En el comedor, pasillo habitaciones y estudio tengo termostatos Honeywell DT200.
(1) - Suelo radiante en comedor y cocina.
(2) - Suelo radiante en habitaciones (4) y baños (2).
(3) - 3 Radiadores y 3 toalleros en baños.
También dispongo de circuito de ACS con retorno.
La caldera es ROCA i tiene una potencia nominal de 27,9 kw.
Tengo instalado un regulador para calefacción Smile de Honeywell SDC/DHC 43. Este regulador puede controlar automáticamente todos los circuitos de la casa, pero cuando miro de prográmalo, según las instrucciones, me sale que cuando quiero entrar, por ejemplo, en el circuito del salón-cocina, no me deja i sale CVMEZ. Da la sensación como si el instalador pusiera todos los circuitos en uno mismo, pero de esta manera no puedo controlar los circuitos independientemente que es lo que quiero. En el comedor, pasillo habitaciones y estudio tengo termostatos Honeywell DT200.
2 Respuestas
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de baxiroca
1