Consumo emisores haverland inerzia
Acabo de adquirir los emisores térmicos haverland inerzia pero no cogen la temperatura confort (20ºC) y están continuamente encendidos para intentar alcanzar dicha temperatura. El consumo el primer día me parece exagerado (46 kWh). No sé si este sistema de calefacción es para ponerlos todo el día pero echando cuentas me puede salir el mes solo con la calefacción unos 1440 kWh. Adquirí 4 emisores, 1 de 1500w para el salón (18 m2), 1 de 1500 w para el pasillo (11 m2 por 6 metros de alto ya que hay otra planta comunicada por una escalera con los peldaños al aire), 1 de 1000w para la sala de arriba de unos 12 m2 y otro de 1000w para el dormitorio de 12 m2.
La casa cuando puse en funcionamiento los emisores te marcaban 13-14ºC la estancia y tardan unas cuantas horas en alcanzar los 16ºC, así que lo 20ºC de confort ni de coña. No sé si es así hasta que se aclimate la casa (cuanto tarda porque me voy a arruinar)
La duda que tengo es si el consumo disminuye una vez la casa haya cogido temperatura deseada (20-21ºC de confort y unos 17-18ºC en modo ECO) y si estos emisores consumen menos si están programados durante todo el día. Un saludo y perdona por la muchísimas dudas que tengo.
La casa cuando puse en funcionamiento los emisores te marcaban 13-14ºC la estancia y tardan unas cuantas horas en alcanzar los 16ºC, así que lo 20ºC de confort ni de coña. No sé si es así hasta que se aclimate la casa (cuanto tarda porque me voy a arruinar)
La duda que tengo es si el consumo disminuye una vez la casa haya cogido temperatura deseada (20-21ºC de confort y unos 17-18ºC en modo ECO) y si estos emisores consumen menos si están programados durante todo el día. Un saludo y perdona por la muchísimas dudas que tengo.
1 respuesta
Respuesta de iluminati
1