Problemas con termostato caldera

Hola, tengo una caldera vaillant estanca nueva, he instalado un termostato temporizador, con varios programas, pero no me funciona quiero instalar uno de rueda sencillo solo de temperaturas y me gustaría saber que pasos he de hacer para que funcione gracias de antemano por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tienes que comprar el termostato de rueda que yo por cierto no te recomiendo yo te recomiendo uno digital pero que sea solo de subir y bajar temperatura pero digital ya que los de rueda son bastante malos e imprecisos... y en el manual del termostato te viene como conectarlo pero generalmente son dos cables que conectas a los dos bornes que te traiga el nuevo termostato,,.
Tienes razón tengo un termostato coatí que tengo puesto pero por lo que sea no
Hace la función, el cable que tengo tiene 4 conexiones una verde otra roja y dos amarillas, de un anterior de rueda, como he de conectar esos cables al termostato gracias igualmente feliz navidad
Pues tendrías que mirar en la caldera como van conectados y si llevan corriente o solo fan paso al neutro,,, posiblemente necesitas un polímetro para mirar la continuidad y si tiene corriente,,, si conoces a algún amigo electricista el en breve te lo conecta,,,, pero sin ver las instrucciones de la caldera y del termostato siento decirte que no te puedo ayudar mucho porque entiende que hay infinidad de modelos de calderas e infinidad de termostatos en el mercado,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas