Bajada de presión caldera
Tengo una caldera Saunier duval isofast nueva, me acaban de entregar el piso y hemos observado que la presión baja de 1,5 a 0 en media hora sin poner la calefacción y la verdad que no hemos tenido fuga por ningún sitio. La calefacción se ha puesto 3 días y bien. Yo no sé si el problema viene porque cuando hicieron la puesta en marcha de la caldera, días más tarde quitamos los radiadores para pintar y después los volvimos a colocar ( con sus correspondientes purgas ). En la caldera hay un error el nº 09 y no aparece en el libro de errores . El viernes vendrá un técnico de Saunier duval y por eso quiero tener una segunda opinión.
También quiero decir que varios de mis vecinos han tenido pequeñas fugas y les ha dado la cara con una mancha en un radiador al cabo de las dos semanas, teniendo que picar la pared y todo lo que conlleva.
También quiero decir que varios de mis vecinos han tenido pequeñas fugas y les ha dado la cara con una mancha en un radiador al cabo de las dos semanas, teniendo que picar la pared y todo lo que conlleva.
2 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de baxiroca
1