Caldera con exceso de presión

Buenas mi pregunta es por un problema que tengo con la caldera Fagor Fe27 digital, estos días de heladas estaba vacío el circuito porque tenia una fuga en un radiador pero se reventaron las tuberías por 3 lados después de arreglarlo, lleno la caldera y me encuentro que la presión es 5,9 saco el aire de los radiadores y de la caldera y sigue en 5,9 la vacío totalmente y con la llave de vaciado abierta sigue marcando la misma presión, ¿la apago y la vuelvo a encender y sigue marcando lo mismo ademas se bloquea por exceso de presión a que puede ser debido? Si me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el manómetro (el reloj que marca la presión)roto y no marca correctamente la presión, y por exceso de presión no se bloquean las calderas .Prueba de darle unos golpecitos con tus dedos al reloj haber si la aguja se desengancha y7 vuelve a la posición correcta. Si no lo consigues, tendrás que abrir la llave de presión hasta que la caldera arranque y en ese momento cierra la llave de llenado.
Se bloquea por falta de presión no por exceso. Por exceso se abre una válvula automática y tira el agua que sobra por debajo de la caldera y esto ocurre a partir de 3bar.
Prueba y dime algo
No tiene manómetro de agujas es digital y si tiene menos de 1 o más de 3 de presión no arranca, y como marca siempre 5.9 no arranca
Pues si es así lo siento pero no conozco este sistema, es la primera vez que oigo que a más de 3 bar no arranque. De todas formas para que tengas 5.9 bar has de tener una bomba de agua muy potente ya que en la red no suele pasar de 4.No sé, estoy perdido si sabes algo más dímelo por que tengo curiosidad. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas