Caldera cointra 20L

El problema que tengo con esta caldera es que al poco de estar la caldera funcionando se empiezan a escuchar chasquidos y ya (aunque la llama se mantiene y no se apaga) el agua comienza a salir fría, y como que ya no salta, lo hace igual con la calefacción... Después de estar bastante rato en reposo(encendida) vuelve a funcionar pero se vuelven a repetir los chasquidos... El técnico que ha venido nos ha dicho que es de la placa y que serian unos 300 euros, que mejor cambiemos la caldera por si después deriva en otras cosas... ¿tú qué opinas? ¿Siendo así la podríamos cambiar nosotros? Llevamos unos 8 años con ella y no no ha dado problemas hasta ahora...

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí no te puedo decir muchas cosas con certeza porque sin verlo no te puedo ayudar mucho pero tiene pinta de si de ser la placa electrónica pero habría que ver muchos otros elementos por si acaso,,,,, siento no poderte ayudar más,,,.