Caldera fagor eco plus fa-20 24/24
El problema es el siguiente tanto con el agua sanitaria como la calefacción .La calefacción tengo el problema siguiente que cuando se enciende la llama en el termostato"honeywell" le cambie las pilas hace un mes, en la caldera no pega el fogonazo se queda apagada tan sólo cuando abres un grifo de agua caliente se enciende cierras el grifo y sigue encendida durante un corto periodo de tiempo .Respecto al agua sanitaria tengo el problema que cuando abres el grifo "supongo que como todo el mundo tarda en llegar agua caliente", sale el agua muy caliente vamos arde pero al cabo de unos 20segundos sale fría así simultáneamente lo que dure la ducha lo curioso del caso que si el termostato esta a 22º siempre sale caliente .Ya se que usted me dirá pues póngalo a esa temperatura para ducharse, a veces si pero otras no por que no hace tanto frio. La distancia entre la caldera y el primer grifo es de 1,5m ytarda unos 10-15seg, al primer lavabo es de 4-5m y tarda algo más y al segundo 7-¿8m y tarda 30seg. Le tendría de limpiar el filtro del agua general ya que aquí tenemos un 80% de cal? ¿O es la bomba del agua que esta obstruida? ¿O la del gas que quema demasiado y no le da tiempo a calentarla?
1 Respuesta
Respuesta de romram
1