Calefacción con chimenea de leña
Tengo una casa en el campo con muros de adobe bastante fría hasta que se calienta tendrá unos 120 m2, en estos momentos tiene una calefacción con gas`propano de 35kg(me he pasado a las de 11) una caldera cointra estanca y 80 elementos de radiadores distribuidos en las estancias, el caso es que come gas como un obús me chupa 33kg(¿37?) Cada 4 días. En el salón tengo una chimenea amplia y la verdad en el salón hace mucho calor, me gustaría aprovechar ese calor para calentar los radiadores también o sea hacer un mixto cuando este la chimenea que se calienten con leña y solo tener la caldera para cuando no la enciendo y el agua caliente.
Tengo el ultimo radiador del circuito a escasos dos metros de la chimenea el caso es que he leído algo de poner un radiador de hierro fundido o un serpentín dentro de la chimenea,, bueno pues hasta aquí se alguien podría explicarme como hacerlo o aconsejarme alguien por la zona albacete cuenca que me oriente
Tengo el ultimo radiador del circuito a escasos dos metros de la chimenea el caso es que he leído algo de poner un radiador de hierro fundido o un serpentín dentro de la chimenea,, bueno pues hasta aquí se alguien podría explicarme como hacerlo o aconsejarme alguien por la zona albacete cuenca que me oriente
3 respuestas
Respuesta de teog
1
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1
Respuesta de dedietrich
1