Caldera junkers euroline zw 23-1 AE 23

La caldera me funciona el agua caliente, pero la calefacción no, creo que puede ser de la tarjeta, me pueden decir donde comprar la tarjeta electrónica y cuanto vale aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a revisar el termostato de ambiente porque si el agua caliente funciona y la calefacción no casi siempre el fallo esta en el termostato o cableado del termostato a la caldera,,,.
Gracias por responder tan pronto, el termostato no esta conectado, el piso me lo dieron hace un año y no estaba conectado y nadie hasta ahora lo ha hecho, la poníamos manualmente, pero ahora no funciona, por eso quiero en todo caso comprar la tarjeta, vino un fontanero de la familia y me dijo que el problema era eléctrico, que el no sabia, pues eso, para no estar llamando a gente tarjeta nueva, si no es muy cara claro.
La tarjeta supongo que te refieres a la placa electrónica pues siento decirte que es una de las piezas más caras de la caldera que puede costar más de 300 euros pero sin duda alguna te recomiendo que llames al servicio técnico de junkers que si la caldera tiene menos de 2 años tienes garantía,,, y si manipulas tu la caldera pierdes la garantía,,, eso de la tarjeta no es tan fácil,,,, primero hay que revisar porque no salta la calefacción,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas