Error f13

Ye cuento le he estado haciendo la limpieza a la caldera thelmaclassic c25e y al llenar de agua el circuito y purgar la bomba la he puesto en marcha funcionando bien unos segundos y luego se bloquea marcando el error f13 me podrías orientar que significa y si hay algún manual que diga los errores. Cuando la reseteo luego tanto en acs como en calefacción hace lo mismo da la chispa se enciende y al cabo de unos segundos vuelve a hacer lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
1
Erro f13 es el circuito de la caldera si lo has mojado sin querer no hay solución, pero con el F13 la caldera no da chispa ni nada, mira haber si el cable de la buijia que esta sola esta suelta en algún tramo o en el circuito porque por tu indicaciones me indica que la caldera no detecta la llama mira haber y me cuentas
He comprobado la continuidad del cable que va hacia la bujía y esta correcto y también la conexión a la placa pero sigue haciendo lo mismo. Cual seria el coste +- de la reparación por el servicio técnico MUchas gracias
Imagino que no tendrás contrato de mantenimiento, ¿solo el circuito vale un0s 220?, ¿Más unos 80? Del desplazamiento y mano de obra, ¿aproximadamente es lo que te van a facturar los 300? Más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas