Caldera Junkers Euroline.

Tengo una caldera JUNKERS EUROLINE, prácticamente nueva de Dic. 2009, es atmósferica, pero estoy teniendo problemas ya que creo que el tiro del edificio no da suficiente para la salida, yo vivo en una 2da. Planta y el edificio tiene 5 p. Mi pregunta es teniendo la caldera en un tendero con suficiente ventilación y ventana al patio de la urbanización, puedo sacar el tubo por la ventana o por otro lado puedo ponerle un ventilador o un deflector a esta, ya que no pienso cambiarla porque esta nueva.
Agradezco todas las respuestas objetivas que me deis.

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea de un electroventilador a la salida de la caldera es una gran solución muy efectiva y que te garantiza seguridad y que la caldera no se bloquee así que yo SI te lo recomiendo,,, saludos y buen día!
Gracias, por tu respuesta, ahora quiero saber si este sistema es muy caro y donde puedo conseguir el ventilador. Si es muy complicado instalarlo.
Pues el ventilador cuesta unos 100 euros aproximadamente y ponle otros 100 euros de mano de obra y cuenta si tienes que sumar tramos de tubo de chimenea etc etc,,, lo venden en tiendas de gas, de fontanería-calefacción cuando lo compres que sea para caldera no para calentador,,, saludos!
Muchas gracias, espero que con esto lo pueda solucionar, ya que es una molestia constante el que se apague sola, y vengan los técnicos de junkers y la única solución que me dan es que la cambie por una estanca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas