Diferencia de temp. Entre aire de inyección y reto

Me gustaría saber la diferencia de temperatura entre el aire de inyección y retorno en un aire acondicionado bien seleccionado.
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-106.34765625}

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de temperatura de aire entre impulsión y retorno debería estar entre 10ºC y 12ºC ... esto significa que esta rindiendo correctamente. A medida que pasa el tiempo y el local a una temperatura de servicio esta diferencia de temperatura puede bajar hasta los 8ºC o 9ºC.
Una diferencia por encima de estas significa que la maquina no rinde correctamente ... que el local tienes muchas perdidas de frio/calor ... que esta mal dimensionada ... etc ...