Calderas a gas: ¿Natural o Proano?

Tengo un dilema con la nuva caldera a instalar: me encuentro a la espera de que la comunidad, se decida para poner la instalación de gas natural, me temo que la solución no este próxima en el tiempo, ya que tenemos calderas de gasoil y algunos propietarios, ya la han cambiado por otra nueva. Así pues mi pregunta es:
¿Puedo instalar una caldera mixta a gas, que pueda trabajar con gas propano mientras nos instalan el gas ciudad?.
¿Qué tipo de caldera me da esta opción? Estoy interesado en las estancas de condensación.
Saludos y gracias
Respuesta
1
Por mi información si se puede utilizar, algunas calderas ya vienen preparadas para el cambio, de todas formas la rectificación de gas a gas natural es sencilla solo es el cambio de bouillas para la salida a quemadores, gas ciudad necesita más consumo de gas y aporte del mismo a la caldera para dar la misma potencia calorífica .
¿No hay ninguna diferencia en cuanto a normativa aplicar?
Me preocupa la evacuación de humos; es un primer piso y la quiero colocar en el tendedero
Gracias
Si hay una normativa en cuanto a instalación y a la salida de gasis, peero entendí que ya tenias una y era sustituir por otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas