A/A por Conductos
En 2005 me instalaron una máquina de aire acondicionado por conductos marca GENERAL modelo ACG30ui inverter de 7500 frigorías, el problema lo he tenido casi desde el principio de la instalación, y es que al conectarla el aire que sale huele fatal como a orines,... Pensaba que podría deberse a que en el hueco del falso techo donde está instalada bajan tuberías del vecino de arriba y hay alguna bovedilla rota y posiblemente se filtrara el olor a través de alguna junta de cualquier tubería de PVC, pero he probado a encenderlo y asomar la cabeza por el falso techo donde está la máquina para ver si en el momento de arranque (que es cuando más huele) hay malos olores, y no hay malos olores, con lo que deduzco que el olor lo absorbe por la tubería de desagüe a pesar de que la he curvado para que haga sifón, pero quizá no sea suficiente ¿?
También se me ocurre que en la bandeja de condensados haya agua en mal estado y huela por eso, pero no sé si será eso.
He pensado en buscar un frigorista serio para que me lo solucione pues estoy harto de malos olores.
¿Qué opinas?
También se me ocurre que en la bandeja de condensados haya agua en mal estado y huela por eso, pero no sé si será eso.
He pensado en buscar un frigorista serio para que me lo solucione pues estoy harto de malos olores.
¿Qué opinas?
Respuesta de dedietrich
1