Aire acondicionado no enfría como antes
Tengo un aparato de aire acondicionado que la unidad exterior la cambie de sitio por una reforma y deje los tubos un tiempo sin tapar el extremo aunque mirando hacia abajo, para que no le entrara agua. AL tiempo el técnico conecto los tubos y los cables de la unidad exterior y lo cargo con gas. Al arrancarlo no enfría como antes que enfriaba más, y en la unidad interior, la que esta dentro de la casa, en la parte frontal si levantas la tapa y quitas el filtro la parte de metal superior está húmeda, casi mojada, y la parte central e inferior están secas, a que se debe esto.
Otra duda que tengo es que hay otro aparato de aire que también había que conectarlo y después de conectar todos los tubos y cables el técnico me decía que que la unidad exterior estaba arrancada pero el compresor no arrancaba, ¿a qué es debido esto?
Y la ultima pregunta, el tubo más fino que une la unidad interior y la exterior de aire acondicionado que lleva aceite o gas.
Otra duda que tengo es que hay otro aparato de aire que también había que conectarlo y después de conectar todos los tubos y cables el técnico me decía que que la unidad exterior estaba arrancada pero el compresor no arrancaba, ¿a qué es debido esto?
Y la ultima pregunta, el tubo más fino que une la unidad interior y la exterior de aire acondicionado que lleva aceite o gas.
Respuesta de dedietrich
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de teog
1