Calor para mi tienda
Tengo un atienda de unos 75 mts cuadrados, con los techos de 3`20 metros. Hasta ahora la calentaba con un termoventilador de 2500W y una estufa de butano. Pero en invierno, no vale prácticamente de nada y la temperatura ronda los 16ºC o menos con estos dos apartos, por tanto no sirven de nada. Además la estufa a gas emite u olor algo desagradable y me parece peligrosa, en cuanto al calefactor o termoventilador me parece que no hace nada dada la extensión de la tienda.
Me gustaría instalar una bomba de calor o algo por el estilo, con que pudiera tener unos 20- 22ºC creo que seria suficiente. No sé que aparto poner, me preocupa el consumo, cuanto puede consumir un apato de estas características en W, ¿el gasto en luz es muy elevado?
¿Qué aparto me recomiendan? ¿Cuánto puede costar? Lo que más me preocpa es el consumo energético, me gustaría que el gasto sea lo más pequeño posible.
En cuanto a si el aparto puede dar frio también eso me da igual.
Espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias por adelantado, me gusta mucho esta web, se apreden muchísimo.
Me gustaría instalar una bomba de calor o algo por el estilo, con que pudiera tener unos 20- 22ºC creo que seria suficiente. No sé que aparto poner, me preocupa el consumo, cuanto puede consumir un apato de estas características en W, ¿el gasto en luz es muy elevado?
¿Qué aparto me recomiendan? ¿Cuánto puede costar? Lo que más me preocpa es el consumo energético, me gustaría que el gasto sea lo más pequeño posible.
En cuanto a si el aparto puede dar frio también eso me da igual.
Espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias por adelantado, me gusta mucho esta web, se apreden muchísimo.
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1