Grifo sin agua caliente

Mi problema es que en el grifo del fregadero de la cocina no consigo que salga agua caliente. Pensé que era problema del grifo pero lo he cambiado e igual. Es el más próximo a la caldera y todos los demás de la casa tiran agua caliente sin problemas. De hecho la toma de agua caliente del grifo funciona a la perfección, sin conectar nada salta la cadera y echa agua caliente nada más abrirlo. El problema surge al conectar el latiguillo de agua caliente del grifo, que no consigo que salga agua caliente por el mismo. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Difícil sin ver que estas haciendo poder atudarte. Lo único que se me ocurre si sale agua caliente en todas partes es que tengas los latiguillos invertidos. ¿Has probado a invertirlos? ... El de agua caliente a fría y viceversa ... no se me ocurre otra cosa.
Vale, de momento probare esa solución a ver que pasa. Lo curioso es que comprobé el grifo a ver si salía agua caliente antes de montarlo, es decir, con el latiguillo conectado pero el grifo sin anclar en el fregadero y si que funcionaba. Pero al anclarlo en el fregadero ya no hay manera de conseguir agua caliente.
Jolín pues tienes fantasmas ! ... ¿Cuándo montas el grifo no te quedará el latiguillo pinzado o mal doblado en algún sitio?
Respuesta
1
Pues mira que llevo un rato pensando y tampoco consigo darle una explicación razonable,,,,,,, si por la toma de agua caliente sale bien por el grifo también debería salir que cosa más rara,,,,,,, seguiré pensando por si se me ocurre algo, asegurate que conectas bien los latiguillos que lo cambias por el fría o algo así,,,, saludos!
Pues si que es extraños, he montado el grifo como siempre y he seguido las instrucciones al dedillo. De hecho comprobé a ver si salía agua caliente por el grifo antes de montarlo y si que funcionada, es decir, con el latiguillo de agua caliente conectado pero sin anclar en el fregadero. Y al ponerlo arriba nada de nada.
Pues tengo que decirte que tienes un "expediente x",,,,,, sigo pensando pero no lo encuentro lógica alguna, siento no poderte ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas