Caldera gas para suelo radiante

Hola, vivo en un apartamento de unos 85 mts. útiles con una instalación de suelo radiante y quería que me recomendarais una caldera mixta para gas propano que sea muy eficiente a nivel energético. Me ha recomendado el fontanero la caldera Roca Novadens 24/24F.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con suelo térmico escoge una caldera de condensación ... Viessman, Buderus, Brotje, De Dietrich ... la que te comenta el instalador también es condensación.
Debes prever un desagüe fijo y para que funcione bien y su consumo sea bajo se la debe equipar con una buena regulación con sonda exterior y una instalación hidráulica correcta ... mejor si es con una aguja hidráulica y una válvula 3 vías mezcladora. El ahorro de energía no esta solo en la caldera sino también en la instalación.
¿Y conoces algún buen instalador en Mallorca capaz de hacer todo eso? Ya que imagino que si le digo todo esto a mi fontanero se va a quedar con cara de poker ..., saludos.
No conozco a nadie en Mallorca ... soy de Girona ... quizá el instalador debería dejarse asesorar por algún almacén especializado en temas de calefacción, ellos si que podrían ayudarle realizando un esquema de montaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas