Como rearmo

Hola, e cambiado de sitio un radiador de agua de gas natur... Lo e vaciado, he cortado los tubos de cobre, los he vuelto a soldar con estaño una vez cambiado de sitio el radiador, y ahora que e de hacer para probar que todo funcione correctamente, desconozco si desde la caldera/calentador se debe de rellenar el agua que quite, ¿si encendiendo la caldera ya vale i voy pulgando el aire hasta que me salga agua o que hago? Estoy algo perdido, ¿me puedenayudar? Mil gracias.
p.De antes entraba una tubería por la derecha arriba y salia otro por la izquierda debajo, yo lo e cambiado a entrada arriba por la izquierda y salida abajo izquierda. ¿No hay problema verdad?
Respuesta
1
Lo primero de todo tienes que tener la presión de la caldera a 1,5 luego enciendes la calefacción y vas purgando los radiadores con la calefacción encendida pero OJO revisando la presión que como mínimo tenga 1 aproximadamente entonces purgas dos radiadores y así y vas revisando presión,,,,, no pasa nada porque entre por la izquierda la entrada al radiador siempre que hayas respetado la que es la propia tubería de entrada que llamamos IDA y la salida llamamos Retorno,,,,, prueba y me cuentas como fue,,, saludos!
Hola, e cambiado de sitio un radiador de agua de gas natur... lo e vaciado, he cortado los tubos de cobre, los he vuelto a soldar con estaño una vez cambiado de sitio el radiador, y ahora que e de hacer para probar que todo funcione correctamente, desconozco si desde la caldera/calentador se debe de rellenar el agua que quite, ¿si encendiendo la caldera ya vale i voy pulgando el aire hasta que me salga agua o que hago? Estoy algo perdido, ¿me puedenayudar? Mil gracias.
p.De antes entraba una tubería por la derecha arriba y salia otro por la izquierda debajo, yo lo e cambiado a entrada arriba por la izquierda y salida abajo izquierda. ¿No hay problema verdad?
Finaliza pregunta, saludos majo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas