Mi aire acondicionado no funciona como debería
Tengo 3 General Casete inverter 3300/3800w frío calor, 2 de ellos colocados en el techo de un local de unos 10mts de largo, 2,5 de ancho y 3 de alto, el que falta lo tengo en un despacho más pequeño. Todos los aparatos van conectados a un motor General u.ext. Inverter Multi 6800/8000w frio/calor. Pues mi problema es que los dos aparatos que tengo en el local, no lo calientan. En las mesas de la oficina no llega nunca a subir de 13º, y no quiero ni contar cuando hay -5º en la calle. El del despacho casi ni lo utilizo, lo que debería de dar más potencia a los otros 2. Hay veces que se pueden tirar hasta 12h funcionando, y aun así sólo se nota templanza. Y claro, la factura de la luz sube como la espuma. He llamado varias veces al técnico y me dice que funcionan perfectamente, yo supongo que los aparatos necesitan ventiladores más potentes para que echen el aire más fuerte hacia abajo, pero los aparatos vienen así. El año pasado bajé los aparatos cerca de 50cm para que el calor llegara más abajo, pero sigue igual. ¿Hay alguna solución? Porque la verdad que con lo que me han costado, es una pena.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1