Caldera Gasoil Ferroli funcionamiento

Tenemos una caldera Gasoil marca Ferroli la cual tiene instalado un termostato, el hecho es que desde hace poco tiempo el termostato no corta la calefacción, hemos probado con cambiar de termostato (pensando que esta estropeado) y continua igual por lo cual pensamos que es de la caldera.
¿Podemos proceder de alguna manera para arreglar esta incidencia? ¿Qué le puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, deberían Uds. indicar el modelo de caldera que tienen, calderas Ferroli de gasoil hay muchas y muchos modelos.
A más, comento, ¿Por qué dicen que no corte la calefacción el termostato?, ¿Por qué la caldera sigue funcionando? Tengan en cuenta que, según qué modelos, si la caldera está generando ACS el termostato que controla la caldera suele ser un termostato interior que suele estar tarada alrededor de los 80-85ºC.
En fin procure se un poco más concreto en cuanto al modelo de caldera para ver si li podemos ayudar un poco más.
Compruebo el modelo de caldera y le informo. Tenemos un termostato marca Siemens que controla la calefacción antes si cortaba y ahora no es por eso lo que decíamos que no cortaba o controlaba la calefacción siempre esta funcionando, de todas maneras miro el modelo (tardare un poco porque esta en la residencia de fin de semana) y le informo. Muchas gracias
Espero sus noticias.
Un saludo.
Disculpa que tarde en valorar la respuesta, ya que tenía que darte una aclaración, pero de momento no voy a ir al pueblo para poder comprobar los datos que necesitas. Muchas gracia por todo, cuando tenga dichos datos me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Un saludo,