¿Qué caldera es mejor?

He solicitado varios presupuestos para la instalación de gas pero mi gran pregunta, ¿cuál es la mejor caldera que puedo colocar en un piso de 70 m2 situado en un barrio del Tarragones?.
Me han propuesto caldera vaillant condensación o caldera beretta condensación (que es la recomendada por el instalador) o caldera beretta minute o caldera fondital panarea compact, ¿la verdad con las dos ultimas calderas a las de condensación hay una diferencia de unos 500?, vale la pena gastarse más dinero.
En espera de una respuesta favorable.

1 respuesta

Respuesta
1
No es porque yo sea técnico oficial valillant je je pero la ecotec es un PEPINO, ni te lo pienses, vaillant 200%. Beretta ni comparación y las conozco todas. Si quieres calidad "el conejito"
Disculpa, la ecotec, ¿exactamente es la fondital? O me equivoco.
¿Respecto a la vaillant tengo entendido tal como me comentas que son muy buenas pero me asciende a casi 3500? Sin iva, por eso mismo me echo un poquito para atrás. Lo que yo me preguntaba, vale la pena gastarse tanto dinero para un piso tan pequeño o me aconsejas una caldera más económica.
En espera de una respuesta, porque la verdad no se que hacer.
Gracias.
La ecotec es la condensación valillant. Pregunta por la themacondens de saunier a ver que precio te queda. Yo prefiero vaillant, pero saunier también es buena. Y la verdad es que los 500e de diferencia los vas a amortizar en poco tiempo. Yo para mi casa elejiria saunier o vaillan de condensación. Pregunta a más instaladores veras que la mayoría dirían lo mismo ;p

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas