Presión caldera incontrolable
En mi caldera Roca Laura 20/20F se mezcla el agua del circuito de calefacción con la del A.C.S.
Si abro el grifo de alimentación de agua a la caldera (llave general) sube de bares el circuito de la calefacción. Si abro un grifo del piso con el agua caliente empieza a descender.
Si abro el grifo de alimentación del circuito de la caldera, entra agua durante 5s, y no continua entrando...
He observado que por los grifos del piso, el agua caliente sale con muy mal olor y sucia. Igual que el agua que corre por los radiares...
Esta caldera tiene 4 años, hace apenas 6 meses tuve que cambiar el cuadro eléctrico.. Un pastón...
¿Y ahora que le ocurre...?
¿Qué coste puede tener la reparación...?
¿No confío en el SAT a quien puedo recurrir?
Gracias de antemano
Si abro el grifo de alimentación de agua a la caldera (llave general) sube de bares el circuito de la calefacción. Si abro un grifo del piso con el agua caliente empieza a descender.
Si abro el grifo de alimentación del circuito de la caldera, entra agua durante 5s, y no continua entrando...
He observado que por los grifos del piso, el agua caliente sale con muy mal olor y sucia. Igual que el agua que corre por los radiares...
Esta caldera tiene 4 años, hace apenas 6 meses tuve que cambiar el cuadro eléctrico.. Un pastón...
¿Y ahora que le ocurre...?
¿Qué coste puede tener la reparación...?
¿No confío en el SAT a quien puedo recurrir?
Gracias de antemano
{"Lat":41.5763036147124,"Lng":2.02884435653687}
2 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Jose Esparre Cabeza
1