Reparación llave monotubo que gotea

Hace unos días noté que algunos de las llaves de los radiadores goteaban. Llamé para que lo repararan y finalmente me cambiaron las llaves (4) además de un tubo largo que va dentro del radiador y que no sé como se llama. El coste del material para cada radiador fue de 75 euros sin contar mano de obra. Me parece excesivo, ¿me podríais decir si ese precio es razonable? ¿Realmente hacía falta cambiar el tubo que va dentro del radiador? ¿Cuál es su función? La instalación de los radiadiadores se hizo hace 5 años y no entiendo como se ha estropeado tan rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué llaves te han puesto? Sdi son de doble reglaje y temostaticas con cabezal lo entendería, o si son de diseño cromadas o algo así
me parece excdesivo una llave normal puede valer 15 euros y ya incluye el tubo fino que va dentro
La función de tubo es que el agua que llega a la llave entre hasta el fondo del radiador antes de volver al circuito, si están puestas no hace falta cambiaralas, pero si te cmabian las llaves cada llave lleva su tubito.
¿Cuánto te han cobrado de mano de obra?
Deberias haber pedio algun otro presupuesto.
Hola!
Primero de todo, muchas gracias por tu rápida respuesta! ¿Entonces el tubo largo que va dentro del radiador viene con la propia llave? Pensaba que era una pieza a parte. No te sabría decir si son de doble reglaje y termostáticas como me comentas. ¿Hay alguna manera de saberlo? El precio no incluía mano de obra, ya que en teoría iba incluido en el servigas...
Tienes toda la razón del mundo, el fallo es mio por no haber pedido presupuesto a más gente.
Saludos.
Jaja un servigas
Entonces no me extraña como no pueden cobrarte las 3 primeras horas de mano de obra pues cada pieza a precio de oro.
Un consejo date de baja
¿Y en todo caso contrata un servicio con el sat de la caldera
t han dado una facrura desglosada donde ponee llave 75 euros? De todas fromas pueden pojner el preco que quieran aunque sea abusivo no podrás ddennciarlos.
Si no necesitas nada más cierra la pregunta
Tienes toda la razón, me voy a dar de baja ya. Esto del servigas es un timo. En la factura pone 75 euros por llave.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas